Síguenos en:

Caja Arequipa entre las 100 empresas con mejor Reputación Corporativa del Perú


Durante sus 34 años de existencia, con un claro objetivo de servir a los millones de personas que dirigen una microempresa a nivel nacional, sus familias y la sociedad en general y con un propósito estratégico focalizado en el desarrollo de sus clientes, con valores de transparencia y equidad de oportunidades en sus servicios y productos, Caja Arequipa se encuentra nuevamente en el prestigioso ranking de las 100 empresas con mejor Reputación Corporativa del Perú.

Este ranking lo desarrolla la organización Merco con sede en España, y que realiza este tipo de evaluaciones en más de 15 países de Europa y América Latina. Siendo la única Microfinanciera en el ranking top de las 100 principales empresas. Los resultados mostraron que la financiera arequipeña subió al puesto 79, escalando 12 posiciones respecto de la medición anterior.

Los resultados, que se presentaron oficialmente el 14 de octubre, además muestran que Caja Arequipa subió en el ranking sectorial Bancario. Ubicándose en el puesto número 5 y distinguiéndose como la primera entidad especializada en microfinanzas a nivel nacional.

Este reconocimiento es una distinción especial para Caja Arequipa, sus integrantes y clientes, en un año particularmente retador y con escenarios llenos de incertidumbre y muy cambiantes. Demuestra la visión estratégica empresarial y principalmente el compromiso de la financiera con sus clientes y comunidad.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores