Síguenos en:

Bandas darán conciertos benéficos

August 26, 2020

 

Músicos de Brasil, Chile, Ecuador y Perú se unen para ayudar a niños en extrema pobreza de los Andes en el primer Tinkuy del Rock, festival online de música rock, folk y metal que se iniciará el sábado 29 de agosto, a las 21:00 horas.

 

El evento, organizado por la asociación cultural World Masters Rocks, busca recaudar fondos para llevar presentes a niños en extrema pobreza de diferentes poblados de los Andes por la celebración del Qhapac Raymi.

El evento consta de una serie de conciertos online que se desarrollarán mensualmente hasta la fecha central, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de diciembre, antesala a la celebración de la fiesta de la abundancia o Qhapac Raymi, que se conmemora el 21 de diciembre. Los conciertos previos han sido denominados el Camino al Qhapac Raymi.

 

En la primera fecha del Tinkuy del Rock participarán bandas de cuatro países hermanos: Revengin de Brasil, Alcoholika L. C. de Bolivia, Weight of Emptiness de Chile, Hadas y Magos y AngelHyde de Ecuador. Por el Perú estarán Fallen Symmetry, Hammelin y Quasar. Todas las bandas apadrinarán a un grupo de niños de una comunidad andina. Las entradas se consiguen en plataforma digital Eventrid.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores