Síguenos en:

Bomberos de Tokio y la Asociación de Bomberos del Japón donan al Perú ambulancias y camiones

August 23, 2020

 

El Embajador de Japón en el Perú Sadayuki Tsuchiya participó en la ceremonia de donación de vehículos de emergencia (3 ambulancias y 2 camiones bombero) que fueron donados por el Departamento de Bomberos de Tokio y la Asociación de Bomberos del Japón. Esta ceremonia se llevó a cabo en el Ministerio del Interior.

 

La mencionada ceremonia contó con la participación del Ministro del Interior, señor Jorge Montoya; del Intendente Nacional de Bomberos del Perú, señor Brigadier Mayor CBP Luis Antonio Ponce La Jara y del Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Brigadier General CBP Larry Lynch Solis.

 

Durante el evento, el señor Embajador Tsuchiya elogió la importante labor que realizan la Intendencia Nacional de Bomberos y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para proteger la seguridad de las personas ante los desastres como los incendios y sismos. Asimismo, mencionó que se siente muy orgulloso de contribuir al fortalecimiento de las funciones de los bomberos peruanos a través de esta donación.

 

La Embajada seguirá promoviendo la cooperación entre ambos países con el fin de fortalecer las medidas ante los desastres y la gestión del riesgo de desastres en el Perú.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores