Síguenos en:

COVID-19: Empresarios piden ayuda para no cerrar negocios


Con la finalidad de evitar la quiebra total de sus pequeñas y medianas empresas, la organización “Emprendedores Peruanos Imparables” salió a las calles para exigir a los dueños de los centros comerciales la flexibilización de las deudas por alquiler y servicios, adquiridas durante la cuarentena.

El pedido obedece a que durante la temporada de cuarentena – que aún no termina - las tiendas y negocios no generaron ingresos al permanecer cerradas, respetando estrictamente las decisiones del gobierno central.

“Apelamos a la solidaridad de quienes nos alquilan los locales en diferentes centros comerciales. Hemos sido muy golpeados por la covid19, pero nos queremos reinventar adaptándonos a las nuevas exigencias sanitarias. Por ello queremos un periodo de gracia de los pagos pendientes, solicitamos que se anule la “renta doble” que pagamos en julio y diciembre, y otras facilidades para poder asegurar el trabajo de cientos de nuestros colaboradores... Es cuestión de conversar y llegar a un acuerdo saludable para todos” señaló enfático el empresario Jorge Zavala.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores