Síguenos en:

Ejecutivo autoriza aplicativos de delivery desde el lunes 25 de mayo

May 22, 2020

 

En el marco de la fase dos de la reactivación de la economía, explicó que la nueva disposición habilita que las entregas sean a través de la modalidad de delivery.

 

"No está permitido, aún, de que abran las tiendas, porque una tienda de venta de ropa o librería puede tener aglomeración de personas, pero sí podrán trabajar por delivery”, explicó el jefe de Estado.

 

Informó que una de las nuevas medidas para reactivar la economía será la reapertura de los servicios de venta online, entre ellos, el comercio de vestuario, calzado, artículos de oficina, electrodomésticos y similares.

 

 “A las acciones y actividades que eran permitidas, en este decreto supremo se han agregado servicios de comercio electrónico para venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como provisión de artículos escolares y de oficina", anunció.

 

También se permitirán los servicios técnicos como informática, gasfitería, electricidad, carpintería, lavandería, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos, peluquerías y cosmetología.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores