Síguenos en:

Nancy Clark, nutricionista deportiva internacional


Técnicamente hablando, Nancy es una dietista registrada (RD) y especialista certificada en dietética deportiva (CSSD). Hablando prácticamente, es una entrenadora de alimentos y educadora de nutrición. Ella ofrece asesoramiento personalizado de nutrición deportiva personalizada para deportistas ocasionales y atletas competitivos en su práctica privada en el área de Boston (Newton), así como en línea en su oficina virtual. Ella les enseña a sus clientes cómo tener más energía, perder grasa corporal no deseada, disfrutar de una dieta deportiva ganadora y sentirse seguros de sus elecciones de alimentos.

La guía de nutrición deportiva más vendida de Nancy Clark ha vendido más de 750,000 copias. Ahora está disponible en su sexta edición (2019). Sus guías de alimentos para nuevos corredores, maratonistas, futbolistas y ciclistas son recursos útiles. Incluyen consejos sobre la alimentación diaria y cómo perder peso de manera efectiva.

Nancy también ha creado folletos de nutrición deportiva y presentaciones de PowerPoint que están disponibles para su compra por parte de educadores y profesionales de nutrición en todo el país.

Algunos de los clientes más reconocidos que han confiado en la experiencia de Nancy en la dieta para el acondicionamiento deportivo para obtener una ventaja competitiva han incluido miembros de: Boston Celtics, Boston College y muchos atletas universitarios, de élite y olímpicos de una variedad de deportes. Ha sido nutricionista del equipo de béisbol Boston Red Sox.

Para atletas casuales y competitivos

Nancy tiene una amplia experiencia en asesoramiento sobre nutrición deportiva tanto con personas que hacen ejercicio como con atletas serios. En sesiones individuales, ella entrena a sus clientes sobre formas de crear un plan de alimentación diario que sea sostenible a largo plazo y les ayude a alcanzar sus objetivos de peso, salud y rendimiento.

La experiencia de Nancy trabajando con personas activas en el deporte también es evidente en su escritura.

Ella sabe qué información nutricional necesita y desea la gente. Ha escrito libros populares para el atleta serio o la persona activa que quiere comer de manera óptima para la salud y la energía. Sus libros ofrecen el "cómo hacer" de la nutrición deportiva, incluidos ejemplos de planes de comidas y recetas que se convertirán en parte de su dieta deportiva diaria.

Algunos de los temas cubiertos incluyen la importancia de la nutrición en el acondicionamiento / entrenamiento deportivo y la dieta, el entrenamiento de triatlón, la nutrición adecuada para los deportes de resistencia y los deportes de fuerza / potencia, cómo perder grasa corporal no deseada con el equilibrio adecuado de ejercicio y dieta, y cómo la dieta correcta salió mal.

Nancy lleva a cabo talleres de nutrición deportiva a nivel local, nacional y en línea. Se ha emparejado con el reconocido investigador de nutrición deportiva John Ivy PhD. para entregar información valiosa que puede poner en práctica de inmediato. Si eres un atleta serio, este taller en línea ofrece la información que necesitas para lograr tu mejor marca personal.

Para profesionales de la salud

Nancy ha creado un espectro completo de recursos de enseñanza de nutrición deportiva. ¡No hay necesidad de reinventar la rueda! Ella tiene excelentes presentaciones en Power Point que hacen que dar charlas sea divertido para usted y para el público. Ofrece cuatro presentaciones completas: Nutrición deportiva para estudiantes atletas (formato de cuestionario),

Nutrición deportiva (formato de conferencia), Alimentos deportivos comerciales y Dieta, Peso y ejercicio . más información

Si ha considerado escribir una columna de nutrición deportiva para un boletín informativo o sus propios clientes, pero nunca parece encontrar el momento para hacerlo, Nancy tiene una solución para usted. Cada mes, puede recibir un artículo nuevo y fresco: toda la investigación y la redacción se realizan por usted.

Si sus clientes le solicitan información sobre temas de nutrición relacionados con el ejercicio, los folletos de Nancy están listos y esperando. Ella tiene 16 folletos listos para copiar, cada uno sobre un tema de nutrición deportiva diferente, disponible individualmente o como conjunto.

Si usted es un dietista registrado, entrenador, entrenador personal o entrenador deportivo, consulte el taller en línea de Nancy sobre nutrición para hacer ejercicio; Puede ganar 10 horas de CEU. Si prefiere escuchar a Nancy hablar en persona, considere invitarla a ser la oradora principal en su reunión o conferencia. Le gusta compartir sus conocimientos con otros profesionales de la salud.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores