Síguenos en:

Características básicas de los remedios naturistas

April 8, 2020

 

Características básicas de los remedios naturistas: Una vez hecha esta introducción básica a qué quiere decir actuar en el sentido de la naturaleza, se podrá comprender por qué los remedios no son tan importantes como la finalidad e intención de éstos en el arte del tratamiento. Desde este punto de vista se podría hacer un tratamiento "naturista" con una medicación de origen sintético siempre y cuando no se destinara ésta a la supresión sino al estímulo orgánico. Aún así, es evidente que los remedios naturali s tas por antonomasia son los de origen natural, y vamos a citar algunos de ellos y sus características:

 

• Remedios sencillos, sin excesiva sofisticación. De hecho los grandes remedios naturistas son aquellos que no se han de comprar en las tiendas, sino que se han de hacer a fuerza de voluntad en el propio domicilio.

 

• Presentes en la naturaleza: El origen natural de los remedios también es un sinónimo de calidad naturista. Si bien algún producto semisintético se ha considerado como natural, los· grandes remedios naturalistas son aquellos que nos ofrece la madre naturaleza (aire, agua, tierra, luz, entre los más simples).

 

• A disposición de todo el mundo y en cualquier momento : Aunque en el naturismo existen remedios más o menos sofisticados siempre representan un aspecto minoritario en la globalidad del tratamiento. De hecho una de las indicaciones básicas de cualquier remedio naturista es que los elementos o ingredientes sean de fácil acceso, y por ello se puede considerar que la medicina naturista es esencialmente popular y al alcance de todo el mundo.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores