Síguenos en:

¡CAOS! Cierran terminal pesquero de VMT ante descontrol de compradores por falta de pescado

April 8, 2020

 

Coronavirus | Caos y descontrol es lo que se vivió esta mañana en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo a donde miles de varones llegaron para hacer compras ante la medida de aislamiento total que se producirá este jueves 9 y viernes 10 de abril, en medio del Estado de emergencia por el COVID-19.

 

En un informe de ‘Mujeres al mando’ se puede ver cómo las personas corren y se desesperan luego de que los responsables del terminal pesquero informaran que el mercado se encontraba desabatensico ante la alta demanda.

 

Desde tempranas horas de la mañana, miles de personas formaron extensas colas para poder ingresar al terminal y adquirir productos marianos que consumirán este Jueves y Viernes Santo.

 

MISMA SITUACIÓN EN VENTANILLA

 

El terminal pesquero de Ventanilla, ubicado en el cruce de la Av. Néstor Gambetta y Carlos Izaguirre, en la región Callao, no atenderá hasta el próximo lunes 13 de abril como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

 

Fuentes de la Municipalidad Provincial del Callao informaron a este diario que el cierre del terminal es temporal debido a la gran aglomeración de personas que acuden a este establecimiento a comprar sus insumos para el jueves y viernes Santo, días de inmovilización total decretada por el Gobierno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores