Síguenos en:

Nuevo Messenger para Windows y macOS, con videollamadas gratis como las de Zoom


Las videollamadas de Facebook están disponibles hace años pero en los últimos meses los usuarios han aumentado su uso debido a la cuarentena que están realizando por el avance del coronavirus en el mundo.

En relación a esto, Facebook ha tomado una importante decisión sobre Messenger y ha lanzado una nueva versión de escritorio.

Las características de Facebook Messenger

Con Facebook Messenger para escritorio, que funciona tanto para equipos con sistema operativo Windows como los que funcionan con MacOS, los usuarios tendrán más fácil estar en contacto con sus seres queridos ahora que no pueden mantener contacto físico.

Este nuevo formato de videollamada ha venido al mercado a competir directamente con la versión de ordenador de programas como Skype. Su principal ventaja es que proporciona videollamadas gratis e ilimitadas, que se pueden disfrutar en una pantalla de mayor tamaño.

Por ejemplo, es muy fácil conectarse a Messenger, y no es necesario saber ni el email ni el número de teléfono de una persona. Si el usuario es amigo en Facebook, podrá llamársele por Messenger sin mayor problema.

Además, Facebook Messenger puede usarse a pantalla completa en el dispositivo o también puede emplearse en un formato reducido que permite al usuario estar haciendo otras cosas en su equipo mientras mantiene una videoconferencia. Tiene también un sistema de mensajería que permite recibir notificaciones cuando un usuario escribe. También se pueden silenciar si se desea.

Por último, cabe destacar que las conversaciones se pueden sincronizar, para continuarlas desde el móvil o el escritorio indistintamente. Y si, Messenger para escritorio también conserva el modo oscuro, a gusto del usuario, como ocurre con la app.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores