Síguenos en:

Inkafarma garantiza el abastecimiento de productos en sus farmacias y el precio justo

March 17, 2020

 

Frente a esta coyuntura de incertidumbre, empresas se han manifestado mediante comunicados, en los que se pueden apreciar el compromiso con la ciudadanía. Tal es el caso de Inkafarma, que garantizará el abastecimiento de productos en sus farmacias y el precio justo.

 

“Tendremos abastecimientos necesarios y nuestros precios se mantienen sin cambio. Estamos tomando todas las acciones para cubrir las necesidades respecto de los artículos que vienen siendo más demandados”, reza el comunicado.

 

Respeto al stock de mascarillas en la cadena de farmacias a nivel nacional, el documento hace referencia a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para instar a la población al uso responsable de este producto.

 

“En el caso de las mascarillas, existe un desabastecimiento generalizado y tal como recomienda la OMS, tampoco es necesario su uso de manera masiva”, se lee en el comunicado de Inkafarma.

 

Para el bienestar de los peruanos, Inkafarma disipó las dudas de los peruanos respecto a los precios de los productos que se venden en sus farmacias.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores