Síguenos en:

Promueven mejorar la salud al ritmo de música peruana

January 28, 2020

 

 

Con la intención de combatir el estrés, bajar de peso y tonificar los músculos, el Centro Cultural Linaje Peruano promueve las danzas de nuestro país desde hace nueve años, a través de talleres.

 

El Centro Cultural Linaje Peruano es considerado uno de los principales difusores del arte peruano y el último sábado abrió un nuevo local en la Avenida El Pacífico 593, en el distrito de Independencia.

 

“Tomamos la decisión de abrir este espacio, debido al pedido de alumnos de Comas, San Martin de Porres, Independencia, a quienes les resultaba complicado trasladarse hasta nuestro local de Magdalena. Por ellos hicimos realidad este gran sueño”, detalló Joksan Balcázar, gerente general del Centro Cultural Linaje Peruano.

 

“Nosotros seguiremos difundiendo al arte peruano, que es lo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios y además, empezaremos a preparar la celebración de nuestros 10 años, con shows en fechas especiales como el Día de la Madre y Fiestas Patrias”, puntualizó Balcázar.

 

La inauguración fue amenizada con música en vivo y coloridas presentaciones a cargo de sus instructores de baile, quienes ofrecieron clases gratuitas al público de Lima Norte.

 

Este centro cultural ofrece una variedad de talleres de ritmos afroperuanos y marinera, así como otras danzas de raíces peruanas, pre-ballet, actuación, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores