Síguenos en:

Descubre al hospedaje peruano elegido entre los mejores del mundo en 2020

January 28, 2020

 

El Perú vuelve a ser noticia en el rubro turístico. El protagonista de este logro es un hospedaje ubicado en la ciudad del Cusco, elegido por la plataforma virtual de reservas de alojamiento Hostelworld, calificado como uno de los 20 mejores del mundo.

 

Se trata de Pariwana Hostel, un hospedaje que opera desde el 2009. Este destaca en la categoría “Best Large Hostels”, que reúne a los hospedajes que tienen más de 150 camas. El hospedaje aparece junto a otros establecimientos de España e Italia.

 

Pariwana Hostel está ubicado en la Plaza San Francisco (Av. Mesón de la Estrella 136) en la ciudad del Cusco. Además, este fue reconocido entre los ganadores del HOSCAR 2020, que distingue a los mejores hospedajes del planeta.

 

Pariwana Hostel no es el único establecimiento del Perú que ha sido incluido en la selecta lista del premio HOSCAR 2020, pues en la nómina de ganadores también aparecen el hospedaje Kokopelli Hostel, de Lima (Av. La Paz 174, distrito de Miraflores), y Puriwasi de Cusco (Calle K’uichipunku 258).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores