Síguenos en:

Semana del Chilcano: 5 formas de disfrutar el coctel a base de pisco

December 26, 2019

 

Refrescante, ligero y tradicional. Así es el chilcano, coctel elaborado con nuestra bebida bandera, el pisco, y que cada día gana mayor popularidad. Desde el 10 al 17 de enero del 2020, todos los peruanos podrán disfrutar de la fiesta pisquera más esperada del año, con la undécima edición de “La Semana del Chilcano”, que esta vez llega con el slogan “#ModoChilcano”.

 

Esta actividad es mucho más que un festival o una feria, es una oportunidad para conocer lo mejor de lo nuestro y festejarlo de muchas maneras. Por este motivo, la “Semana del Chilcano” ofrece cinco formas de disfrutar el coctel a base de pisco:

 

 Chilcano Red. Miles de establecimientos dentro y fuera del Perú que celebran con toda clase de promociones y ofertas, para todos los gustos y sabores. Desde los principales restaurantes y cadenas de hoteles hasta el más recóndito huarique.

 

· Chilcano Cooltural. Programación oficial de la Semana del Chilcano, con decenas de eventos chilcaneros día a día, para vivir experiencias únicas alrededor del pisco, la gastronomía, la cultura y el arte. Disponibles en www.semanadelchilcano.com y las redes sociales de la campaña a partir del 2 de enero de 2020.

 

· Chilcano Home. “Arma tu fiesta chilcanera, la Semana del Chilcano te enseña cómo”. Divertidos videos para aprender todo sobre el chilcano y los achilcanados, la cultura pisquera y las mejores maneras de disfrutar, con tips, consejos y secretos desde cómo elegir el pisco hasta las mejores combinaciones y maridajes.

 

· Chilcano Challenge. Retos en redes sociales durante toda la Semana del Chilcano para ganar muchos premios, incluida una fiesta chilcanera para los ganadores a cargo de los propios organizadores de la campaña.

 

· Chilcano Bus. Rutas pisqueras a cargo de Turibus. Operador oficial y aliado de la Semana del Chilcano, pone a disposición del público una serie de recorridos a través de sus redes sociales y página web.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores