Síguenos en:

TÚNEL QUE UNIRÁ LA MOLINA Y SURCO SERÍA REALIDAD EN 2020

December 23, 2019

 

 

Un túnel que cruzará el cerro Centinela y buscará agilizar el tránsito finalmente podrá ser una realidad en La Molina. El esperado proyecto estuvo estancado hace cinco años. El alcalde, Álvaro Paz de la Barra, dio más detalles esta mañana.

 

El burgomaestre señaló que se ha reunido con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y se encuentran a la espera de una próxima cita en Palacio de Gobierno para definir si el proyecto será ejecutado por la comuna metropolitana o el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

 

De la Barra detalló que el tramo se daría básicamente por la avenida Los Cóndores. “Básicamente es un túnel largo que te conectaría hacia El Derby. Para que no sea invasivo se está haciendo un paso a desnivel”, indicó que también se considera un carril segregado para el transporte público. La obra no tendrá peaje.

 

De otro lado, la Municipalidad de La Molina incorporó cerca de 80 nueva unidades para el patrullaje, entre scooters, motos y bicicletas para dar cobertura a la totalidad del distrito.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores