Síguenos en:

“Pisco Spirit of Peru” se luce en Australia

November 11, 2019

 

 

Bármanes locales fueron desafiados a crear cócteles y bebidas a base de la bebida nacional.

 

Gracias al trabajo en conjunto entre el Consulado General del Perú en Sydney y la Oficina Comercial del Perú en Sydney, en asociación con Time Out Magazine, se llevó a cabo el evento “Pisco Spirit of Peru” en Australia. Este consistió en una competencia de bármanes con novedosos cócteles elaborados a base de pisco a fin de impulsar su consumo en dicho país.

 

Asistieron más de 100 invitados, en su mayoría público australiano, entre bármanes locales, empresarios e importadores de pisco y otros licores, y lectores de la revista. Los competidores fueron expertos seleccionados de reconocidos bares de la ciudad. Fueron los invitados quienes cumplieron el rol de jurado mediante la degustación y calificación se sus creaciones.

 

El ganador a la mejor receta innovadora a base de pisco peruano fue el barman australiano Jeffrey Santony con un cóctel a base de pisco Cuatro Gallos Mosto Verde Acholado. El premio que obtuvo fue un pasaje aéreo ida y vuelta a la ciudad de Lima, el cual incluye el alojamiento y la visita a bodegas en Pisco. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores