Síguenos en:

Perú será la sede del próximo Campeonato Mundial del Pan 2020


La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural hacen del Perú un país de exquisita y variada gastronomía, además, es reconocido por tener chefs de exportación, pero también es premiado por sus panaderos.

Prueba de ello, es que nuestro país obtuvo la medalla de bronce en el “Mundial del Pan” ("Best of Mondial du Pain"), realizado en la ciudad de Shanghái, China, en el marco de la vigésimo segunda edición de la Exhibición Internacional de Comidas, Bebidas, Hotelería y Supermercados (FHC Food & Hotel China).

Los panaderos peruanos sorprendieron con sus innovaciones a una audiencia procedente de diferentes partes del mundo. Perú compitió en la ronda final con Francia, Japón, Italia, China y Bélgica. Estos dos últimos países obtuvieron el primero y segundo puesto, respectivamente.

Para el 2020 tenemos el mundial de pan en nuestro país, el evento más importante de panadería artesanal organizado por Peru Ambasadeurs du Pain, como parte del calendario de eventos para el Bicentenario, dicho anuncio se realizó en ADEX - Asociación de Exportadores del Perú.

El Best Of Mondial du Pain se realiza cada dos años y, según se conoce, vendrán los 100 mejores panaderos del mundo. Además, este mundial servirá para dar a conocer el valor nutricional y saludable de nuestros panes.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores