Síguenos en:

Expulsaron del Perú a tercer grupo de venezolanos con antecedentes policiales y penales (FOTOS)


El Ministerio del Interior (Mininter) expulsó del Perú al tercer grupo de venezolanos con antecedentes policiales y penales que ingresaron al país con documentos falsos y burlando la autoridad migratoria.

En total, son medio centenar de extranjeros que regresarán a Venezuela mediante un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú, en el Grupo Aéreo N°8.

Los venezolanos que hoy fueron expulsados del Perú fueron intervenidos en Lima y Trujillo con el plan "Migración Segura 2019", que ejecuta la Policía Nacional con la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En Lima, las intervenciones fueron en La Victoria, Chaclacayo, Santa Anita, Cercado de Lima e Independencia. Mientras que en Trujillo ocurrió en diversos puntos con el apoyo de la III Macro Región La Libertad.

Los venezolanos intervenidos ocultaron los antecedentes por diferentes delitos en que fueron partícipes en su país presentando información falsa.

Como se recuerda, el ministro del Interior, Carlos Morán, aseguró que expulsará del Perú hasta el último venezolanocon antecedentes penales y policiales porque amenazan la seguridad del país.

Los operativos de la Policía continuarán con el apoyo de varios sectores del Estado, con el liderazgo del presidente de la República, Martín Vizcarra.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores