Síguenos en:

Actividad de confraternidad de nuestra Embajada con periodismo boliviano


En la ciudad de La Paz, Bolivia, la Embajada del Perú y la Oficina Comercial (OCEX), organizaron un almuerzo de confraternidad por el “Día del Periodista Boliviano”, el cual estuvo dirigido a promover el estrechamiento de los contactos, con miras a actualizar el conocimiento que los medios tienen sobre nuestro país e impulsar las relaciones peruano-bolivianas.

La actividad contó con la participación del Embajador del Perú en Bolivia, Jorge Lázaro Geldres, y con representantes de los principales medios de prensa escrita, fotógrafos, presentadores de televisión y productores de medios de prensa bolivianos.

En dicho evento, el Embajador peruano destacó el alto nivel de profesionalismo de los periodistas bolivianos y el rol del periodista en la búsqueda de la verdad. Cabe destacar que la referida actividad se desarrolló en un ambiente ameno y distendido que permitió mostrar la calidad de la gastronomía peruana, las danzas típicas del Perú, el amplio bagaje cultural de la música peruana y el alto nivel de las relaciones de amistad peruano-bolivianas.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores