Síguenos en:

Embajador peruano presenta Cartas Credenciales ante el Presidente de la República Eslovaca

May 24, 2019

 

El pasado 21 de mayo, el Embajador Eric Anderson Machado presentó sus cartas credenciales al Presidente de la República Eslovaca, señor Andrej Kiska, en ceremonia llevada a cabo en el Palacio Presidencial de Bratislava. El Embajador Anderson transmitió al Presidente eslovaco los cordiales saludos del Presidente Martín Vizcarra y los mejores deseos a favor de estrechar aún más las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre el Perú y Eslovaquia.

 

 

Luego de la ceremonia Protocolar tuvo lugar una conversación con el Presidente Kiska en la cual se coincidió en la importancia de continuar trabajando de manera conjunta en aquellos temas que son de especial interés para ambos países, destacando la conmemoración en 2018 de los 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas.

 

 

El Embajador Anderson y el Presidente Kiska dialogaron sobre el firme compromiso del Perú con el proceso para convertirse en miembro pleno de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Al respecto, el Jefe de Estado eslovaco reiteró el apoyo de su país a la aspiración peruana. Asimismo, ambos coincidieron en la importancia de la Alianza del Pacífico como mecanismo de integración y la relevancia del papel de Eslovaquia como Estado Observador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores