Síguenos en:

Perú participa en el XII Festival Intercultural "Saberes y Sabores"


En Portugal, del 05 al 07 de abril, se llevó a cabo el XII Festival Intercultural "Saberes y Sabores", organizado por la Cámara Municipal de Seixal (Distrito de Lisboa), en la localidad de Corroios.

Durante el evento, el cual se desarrolla anualmente, se llevó a cabo la difusión de la cultura de los países participantes mediante la exposición-venta de productos artesanales o industriales típicos, así como del expendio de platos de comida y bebida tradicionales. En la presente edición estuvieron presentes representantes de alrededor de 20 países, entre ellos Angola, Brasil, Cabo Verde, Cuba, Guinea Bissau, India, Indonesia, Kenia, Mozambique, Palestina, Paraguay y Rusia, además del Perú. Nuestra Embajada participó con nuestros productos bandera: el pisco y la quinua, preparados por el cocinero de la residencia, Chef Diego Flores.

Asimismo, se contó con la participación de los artesanos peruanos María Tuesta Aguilar y Sr. Walter Tuesta Aguilar, residentes en esta ciudad, quienes ofrecieron productos típicos peruanos, correspondientes a prendas de vestir y artesanías.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores