Síguenos en:

Embajador de Venezuela en Perú convoca a vigilia tras alzamiento militar


El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, instó a los miles de venezolanos en Perú a mantener la calma frente al levantamiento militar liderado por el presidente interino Juan Guaidó y convocó a una vigilia pacífica.

"Hoy ha comenzado la operación libertad, liderada por nuestro presidente Juan Guaidó, nosotros los venezolanos acá en Perú queremos acompañar un poco los sucesos en nuestro país y vamos a estar en el parque Alameda a partir de las 10 de la mañana, de manera pacífica […] Nos vamos a concentrar para seguir los sucesos", indicó Scull a América Noticias.

Asimismo, Carlos Scull dijo que no había sido advertido sobre esta movilización. "A muchos nos ha tomado por sorpresa y yo creo que más le tomó por sorpresa al señor Maduro, la imagen fue impactante, ver a nuestro presidente al lado de las Fuerzas Armadas y ahorita haciendo un llamado a la calle, a todo el mundo, a luchar para lograr el cese definitivo de la usurpación", expresó.

El embajador de Venezuela en Perú también instó a seguir las redes sociales de Guaidó y la Asamblea Nacional para obtener la información precisa. "Vamos a ser prudentes, pero porsupuesto estamos esperanzados", enfatizó.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores