Síguenos en:

Viva Tours lleva la cultura peruana a la península Ibérica

April 16, 2019

 

Para promocionar al país andino como destino turístico y mostrar la gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica de Perú, la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) realizó un conjunto de seminarios en diversas ciudades de España en colaboración con el tour operador Viva Tours y con la compañía aérea Iberia.
 
En ellos, los más de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir no solo el Perú más clásico y tradicional, sino partes del país aún poco exploradas, como el Perú Noramazónico, que abarca regiones del norte peruano.
 
Los seminarios se realizaron en algunas de las ciudades más importantes de España como Zaragoza, Madrid, Málaga, Bilbao y terminando en Valladolid. En ellos se habló extensamente sobre el país y sus puntos más turísticos, también del arte, la cultura y de nuevas zonas con gran potencial en turismo.
 
Además de Lima, capital y puerta de entrada al país, el sur es la zona más popular de todo Perú. Recorrer la “Ciudad Blanca” de Arequipa con su impresionante cielo azul, volcanes y profundos cañones; experimentar lo que fue la cultura Inca en Cusco y maravillarse con los sitios arqueológicos que testifican su presencia, como la asombrosa ciudadela de Machu Picchu, es una experiencia inolvidable que solo se vive en Perú.

Para amantes de la naturaleza, aventura, arquitectura, arqueología, historia, el arte o la gastronomía, para todos es Perú.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores