Síguenos en:

Perú: Jockey Plaza participará de Art Lima 2019

March 29, 2019

 

Como parte de su compromiso de promover el arte para generar cambios positivos en la sociedad el Jockey Plaza participará en el ART LIMA 2019, la feria más importante de arte contemporáneo en Perú.

 

En colaboración con La Escuela de Arte Corriente Alterna presentará la exposición Reúsa del 4 al 7 de abril de 2019 en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú en Chorrillos; además se expondrá en paralelo en el Jockey Plaza.

 

Por su parte Álvaro Indacochea, encargado del programa #ArtJockey, indicó que el mall siempre ha apoyado el arte y por ello le da un espacio importante en sus instalaciones. “Nos hemos convertido en el primer centro comercial en participar de Art Lima y nos sentimos orgullosos. Tenemos el compromiso de apoyar el arte con el objetivo de inspirar, concientizar y promover la cultura para un mundo mejor”.

 

Las obras expuestas fueron realizadas por reconocidos artistas plásticos como Daniel Barclay, Ana Cecilia Farah, Diego Fernandini y Marines Agurto quienes han creado obras de arte usando productos reciclados. De esta forma no sólo se les da una nueva vida sino belleza y significado a objetos que serían descartados en otras circunstancias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores