Síguenos en:

Casa Perú en Rusia gana premio internacional a mejor evento cultural del año

March 29, 2019

 

Perú fue protagonista una vez más de la excelencia mundial, tras obtener dos importantes reconocimientos durante la gala de los Premios Eventex 2019, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), al destacar que más de 85 países compiten anualmente por estos codiciados galardones

 

En esta oportunidad, Casa Perú en Rusia, implementada por la agencia DPG, ganó el primer puesto en la categoría evento cultural, mientras que en la categoría evento público quedó en segundo lugar, siendo solo superada por la llamada “Pista de patinaje más cool” de Holanda.

 

Cabe indicar, que los Premios Eventex, desde hace una década, son los premios más destacados del rubro y son reconocidos como un sello de calidad. Es más, son considerados por los líderes del sector y la prensa especializada como “los Óscar del mundo de los eventos”. 

 

Estas distinciones se otorgan a profesionales de eventos, planificadores de reuniones, promotores y profesionales de comunicación en todo el mundo por sus logros en la producción de experiencias de eventos de vanguardia. 

 

Casa Perú

 

La estrategia de promoción Casa Perú contribuye a la mejora de la imagen del país y la reputación del Perú a nivel internacional en diversos rubros de trascendencia mundial como turismo, exportaciones, inversiones, entre otros.

 

Durante el 2018, esta acción se desarrolló en tres oportunidades: en el marco de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno (Corea del Sur), en el Festival South by Southwest (Estados Unidos) y durante la Copa Mundial de la FIFA (Rusia).

 

Cabe precisar que esta campaña de marketing experiencial, ideada por la Marca Perú para la difusión de lo mejor de nuestro país en el exterior, también obtuvo el premio de Creatividad Empresarial 2018, en la categoría de Turismo y Recreación.

 

Eventex es más que una competencia que reconoce la excelencia en el campo de los eventos. A través de los años, los premios se han convertido en una vitrina de las mejores prácticas de la industria, las ideas más originales y las principales innovaciones de hoy en día.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores