Síguenos en:

Anuncian que comerciantes de Gamarra contarán con una clínica y un centro empresarial

March 20, 2019

 

Para fines de marzo, los comerciantes de Gamarra contarán con una clínica y centro empresarial “Tu Empresa” que en conjunto fortalecerán el talento emprendedor, informó la ministra de la Producción, Rocío Barrios, quien se reunió hoy con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

 

 “Queremos tener una clínica empresarial y un centro de desarrollo empresarial permanente para que puedan formalizarse los comerciantes de Gamarra y capacitarlos para potenciar sus capacidades y aplicar estándares de calidad en sus productos y puedan participar de Compras a MYPerú”, sostuvo la titular del mencionado despacho.

 

Para alcanzar el objetivo, se coordinó con la Cámara de Comercio y la comuna del distrito el fin del uso de un piso de la Galería La 13, donde se ubicarán los servicios nombrados.

 

“El Estado ha venido a quedarse y a prestar los servicios del Estado a la comuna victorina. Ese es el mensaje que el presidente Martín Vizcarra lidera; y que nos ha dado a todos los sectores”, indicó la ministra Rocío Barrios.

 

En ese sentido, explicó que la labor intersectorial involucra a cinco ministerios y diversas instituciones públicas. Además, aseguró que la labor tendrá continuidad y orden.

 

Dichas declaraciones fueron dadas tras recorrer el emporio comercial, en compañía del alcalde Forsyth. Según destacó, los dos últimos años el Ministerio de la Producción ha brindado capacitación y asistencia técnica a 260 empresas de la zona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores