Síguenos en:

Feria de Minerales de Varsovia promocionó productos mineros del Perú

March 11, 2019

 

La Feria de Minerales de Varsovia (“Warsaw Mineral Expo”) en su edición correspondiente al presente año, incluyó diversas muestras de minerales y piedras semipreciosas del Perú. El público asistente tuvo oportunidad de admirar y adquirir dichos productos; entre, los más demandados fueron las turquesas peruanas, las chalcolitas, los cristales de roca, así como piritas, obsidianas y angelitas. Dichos productos fueron ofrecidos engastados en joyería o en bruto.

 

La referida Feria, que se realizó en el Palacio de la Cultura y Ciencia de Varsovia, es el evento de carácter comercial más importante de minerales y joyería en Polonia y uno de los más grandes de este tipo en Europa, organizada desde hace 26 años por la institución “Międzynarodowe Giełdy Minerałów i Biżuterii” (“Bolsas Internacionales de Minerales y Joyería”).

 

Este año, el evento albergó a más de 450 expositores, entre ellos a diseñadores de joyería, orfebres, mayoristas, pequeñas empresas artesanales, artistas y expertos, que ofrecieron una amplia gama de minerales, piedras preciosas, fósiles y joyería artística. Se estima que alrededor de 25 mil visitantes asistieron al evento este año.

 

En el marco de la feria se realizó una serie de actividades complementarias, tales como la presentación de jóvenes diseñadores de joyas y el establecimiento de una zona educativa para los niños.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores