Síguenos en:

Perú: Mall Aventura Santa Anita incorporará una tienda fast fashion y un homecenter


El mall de grupo Ripley avanza con las obras de ampliación que le permitirá contar con más de 90 mil metros cuadrados de superficie comercial.

Las obras de ampliación del Mall Aventura Santa Anita -propiedad de grupo Ripley- vienen a un ritmo de construcción de 4,000 metros cuadros por semana y ya cuentan con el 75% de arrendamiento en los 34 mil metros cuadrados adicionales que incorporará este centro comercial.

La ampliación del mall contará con un variado mix comercial que contempla, una tienda fast fashion, una tienda para el mejoramiento del hogar, 120 nuevas tiendas especializadas, dos nuevas salas de cine, entre ellas 1 MACRO XE (con tecnología 100% digital en proyección y sonido), nueva zona financiera y una zona de entretenimiento única en el Perú, bajo el concepto de retailtainment, con más de 9 mil metros cuadrados.

“Con esta ampliación nos convertiremos en un mall superregional, con más de 300 establecimientos comerciales, enfocados en mejorar la calidad de vida de la comunidad y convertirnos en el punto de encuentro más importante de Lima Este tratando siempre de transformar momentos comunes en experiencias extraordinarias”, comentó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

Con estas obras de ampliación, la empresa tiene previsto contar con 34 mil metros cuadrados adicionales de área arrendable, con lo que el área total disponible del centro comercial será de 90,000 metros cuadrados de GLA, convirtiéndolo en un mall de formato superregional.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores