Síguenos en:

Carlos Scull, embajador de Venezuela, fue recibido en el Congreso

February 1, 2019

 

El Parlamento de Venezuela designó en esta última semana a los representantes diplomáticos que tendrá en los países que aceptaron como presidente interino de este país a Juan Guaidó.

 

De esta manera, en una visita protocolar, llegó el representante diplomático de Venezuela, Carlos Scull, al Congreso de la Repúblicapor la mañana de este viernes, en donde fue recibido por los aplausos de la mayoría de parlamentarios por ser opositor al régimen de Nicolás Maduro, salvo los grupos parlamentarios del Frente Amplio y Nuevo Perú. 

 

Además, el diplomático llegó acompañado de los parlamentarios Luz Salgado, Carlos Bruce, Víctor Andrés García Belaúnde y Jorge del Castillo, en medio del debate para la aprobación en el Pleno de la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia. 

 

Asimismo, en otro momento de su visita, Scull brindó una breve conferencia de prensa en la que destacó que, en Venezuela, "la única institución que es legítima es la Asamblea Nacional" y agradeció el reconocimiento que tuvo el Perú a Juan Guaidó como presidente encargado del país que está bajo la dictadura de Nicolás Maduro. 

 

En este sentido también, Carlos Scull señaló en el Hall de Pasos Perdidos del Congreso que Guaidó "tiene una agenda muy clara que es el cese de la usurpación de Maduro en el poder, que tengamos un gobierno transitorio" y "trabajar conjuntamente por los migrantes venezolanos".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores