Síguenos en:

FIESTA PISQUERA: LA SEMANA DEL CHILCANO CELEBRARÁ SU DÉCIMA EDICIÓN

January 8, 2019

 

 

 

 

Diez años han pasado desde que la Semana del Chilcano llegó para alegrar a los peruanos, y se alista a celebrarlo en grande, del 11 al 17 de enero. Tours para el público, ofertas y promociones con rutas temáticas, concursos, diversas actividades culturales y refrescantes, ferias y una sorpresa que recorrerá Lima son algunas de las novedades que llegan de la mano con un lema que sabe a identidad: Chilcano Soy.

 

Bajo la dirección del periodista Manuel Cadenas y un gran equipo de embajadores del chilcano, la fiesta pisquera que todo el Perú celebra llega gracias a sus grandes aliados: Britvic –mixer oficial premium–, Turibus, Megaplaza, MÁS Comunicación Creativa y LYG Disfruta Hoy.

 

Los chilcaneros del Perú y del mundo podrán participar también de la Semana del Chilcano a través de las redes sociales, en algunos concursos y retos denominados #ChilcanoChallenge, que los harán ganadores de distintos premios. Para ello deben estar atentos a las publicaciones de ChilcanoTV, con tips y datos sobre el pisco y el chilcano.

 

Todo enero, peruanos y extranjeros podrán trepar al ChilcanoBus que inicia sus recorridos con el tradicional Tour Inaugural Chilcano Soy 2019, que en la víspera del inicio de la Semana del Chilcano recorrerá cuatro estaciones pisqueras con influencers, bloguers, youtubers, periodistas y distintas personalidades invitadas. Una noche mágica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores