Síguenos en:

Difunden la cultura peruana durante feria navideña de España

December 26, 2018

El Perú participó en la cuarta edición de “La Navideña Feria Internacional de las Culturas”, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, en el centro cultural Matadero de esta capital que se llevó a cabo del 14 al 23 de diciembre. Este concurrido evento constituyó una ocasión propicia para promover la presencia del Perú en la capital española.

 

La Embajada del Perú en España, a cargo de la participación peruana en esta edición de la feria, contó con una caseta con productos nacionales como quinua, papa seca, maíz morado, artesanías peruanas, entre otros, y un puesto rodante de comida para dar a conocer la cocina peruana.

 

Por último, también se realizaron diversas actividades culturales paralelas como la participación de la cuentacuentos Viviana Huamán, concierto de música peruana de Mariella Köhn, una demostración de la carapulcra a cargo de Aida Vivanco, así como una muestra de marinera peruana con la participación del Club Libertad de Madrid y la banda municipal de San Sebastián de los Reyes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores