Síguenos en:

Perú: Supermercados Peruanos entre las tres mejores empresas para trabajar en el país


El pasado 04 de diciembre se desarrolló en Lima la décimo séptima edición del ranking Great Place To Work (GPTW), el cual busca mediante encuestas anónimas y confidenciales hechas a sus colaboradores, dar a conocer las mejores empresas para trabajar en el país.

En esta edición Supermercados Peruanos se posiciona entre las tres mejores empresas para trabajar en Perú con más de 1,000 colaboradores. Durante este evento, la consultora Great Place To Work anuncia cuáles son las organizaciones con mejor clima laboral, además de ser el único estudio que pone énfasis en el nivel de confianza entre colaboradores y las organizaciones.

Juan Carlos Vallejo, CEO de Supermercados Peruanos recalcó “En Supermercados Peruanos nos sentimos orgullosos de seguir liderando este ranking, ya que los más de 15,000 colaboradores trabajamos con compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Consideramos que esta premiación es un logro que se da gracias al esfuerzo de todo el equipo”.

Cabe resaltar que la empresa peruana viene participando hace más de diez años en el prestigioso ranking, y este año al igual que los años anteriores ha logrado ubicarse dentro de las mejores empresas a nivel nacional.

Además de esta distinción, Supermercados Peruanos ganó durante el 2018 el premio “Sentido de Equipo”, que premia a la empresa que cuenta con los mejores programas de integración y creación de sentido de equipo y familia.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores