Síguenos en:

Brinda en estas fiestas con cocteles elaborados con productos andinos

La Navidad es la excusa perfecta para reencontrarse con los amigos o juntarse en familia y compartir un bonito momento. Rodeado de tus seres queridos, podrías festejar con estos novedosos cocteles inspirados en nuestra serranía.

‘Navidad andina’ es la temática de estos tragos a base del peruanísimo pisco, que acompañado con ingredientes autóctonos del ande harán que vivas una experiencia única y positiva, pero sobre todo por el mensaje que cada uno de tres tragos trae consigo.

Los creadores de estas maravillas son los barmans del restaurante Huancahusi que decidieron regalarle al público los buenos deseos de esta fiesta que se vive en las alturas, a través de frases motivadoras inscritas en cada una las cintas que adornan sus copas.

Munay

Palabra quechua que significa ‘amor’. Es un trago elaborado con macerado de pisco quebranta con insumos propios de la chicha morada (maíz morado, canela, clavo de olor, Etc.), zumo de toronja y jarabe de vino tinto.

Una experiencia única que te dará una sensación de frescura, debido a que el pisco pasa desapercibido gracias al intenso sabor de la chicha morada. Recomendable para aquellos que no gustan mucho del alcohol.

Sami

‘Felicidad’, es lo que significa esta palabra en quechua y lo que transmite esta bebida a quien lo beba gracias a su ingrediente principal, el camu camu.

Esta fruta combina perfectamente con la muña y hierba buena que fusionadas con pisco macerado con toques cítricos, zumo de toronja rosada, limón, amargo de angostura y ginger ale, dan un resultado espectacular.

Si deseas tener felicidad en estas fiestas y que el próximo año esté lleno de buena vibra, este trago es para ti.

Suyay

En el diccionario quechua, esta palabra significa ‘esperanza’ y eso es lo que transmite este coctel en cada sorbo. Podría ser uno de los más fuertes de los tres debido a que lleva pisco quebranta, chicha de jora y ron blanco.

Estos licores están acompañados con piña, jugo de maracuyá, crema de coco y la delicada hierba luisa, fusión rica y novedosa que es muy bien recibida por todos.

La combinación de estos ingredientes da un resultado único que te llevará a la gloria al solo probarlo, por ello es altamente recomendable.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores