Síguenos en:

Cancillería presentará catálogo de la oferta exportable peruana "Fresh Fruit Report 2018"

December 13, 2018

 

 

 

 

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores presentará el catálogo de la oferta exportable del sector agro, denominado "Fresh Fruit Report 2018", con el objetivo de promover la variedad de los productos peruanos en el exterior. La ceremonia se llevará a cabo, en la mañana del miércoles 19 de diciembre, en el Centro Cultural “Inca Garcilaso” de la Cancillería.

 

Esta publicación, referida especialmente a frutas y hortalizas frescas, presenta nueve productos, sus respectivos volúmenes de exportación, mercados de destino, certificaciones, estacionalidad, entre otros aspectos. Asimismo, proporciona

información de los exportadores peruanos de dichos productos, con sus respectivas fichas técnicas y datos de contacto.

 

El catálogo, editado en idioma inglés, será distribuido en diferentes países de los cinco continentes y llegará a importantes compradores de frutas y hortalizas del mundo, lo que les permitirá ponerse en contacto con los exportadores agrícolas de nuestro país.

 

En ese sentido, la guía forma de las actividades que el Ministerio de Relaciones Exteriores viene desplegando para promover las exportaciones peruanas hacia el exterior, considerando que los beneficios de la biodiversidad agrícola de nuestro país son cada vez más reconocidos en todo el mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores