Síguenos en:

United presentó los beneficios de clase Polaris para el mercado corporativo

United Airlines en Perú organizó un cóctel corporativo donde presentó las novedades de su nueva clase ejecutiva Polaris, disponible desde el mes de noviembre en los vuelos de Lima a Houston y Newark (Nueva York), y demás conexiones domésticas en Estados Unidos e internacionales hacia Europa y Asia.

El evento se realizó el pasado miércoles 5 de diciembre en la terraza del hotel Hilton Lima Miraflores y contó con la presencia de altos ejecutivos de las principales cuentas corporativas de la aerolínea estadounidense.

Patricia Balarezo, gerente comercial de United, destacó las principales características del servicio United Polaris Business Class y los diversos beneficios que ofrece a los viajeros de negocio en sus vuelos directos y con conexión.

Actualmente, la aerolínea ofrece un servicio diario sin escalas entre Lima y Houston, así como cuatro vuelos semanales (miércoles, viernes, sábados y lunes) entre Nueva York/Newark y la capital peruana, a bordo de aviones Boeing 767 y 757 con asientos reclinables, los cuales se transforman en camas para brindar a los pasajeros un completo descanso.

La clase Polaris tiene todos sus asientos en pasillo y ofrece a los viajeros almohadas de gel o de plumas, cobertores acolchados, ropa de cama, amenities especiales, entre otros artículos de lujo de la tienda Saks Fifth Avenue. También vinos y champagne alta calidad, varias opciones gastronómicas, auriculares contra sonido y todo lo que se necesita para un verdadero descanso.

Patricia Balarezo recalcó también que todos los pasajeros que viajan en Polaris tienen la oportunidad de disfrutar de los recién inaugurados Polaris Lounge en Newark y Houston, nuevos salones de clase ejecutiva, mientras esperan su conexión a las más de 330 ciudades y destinos de todo el mundo donde opera United. En estos espacios, los clientes disponen de una cuidadosa selección de servicios como espacios de descanso y opciones gastronómicas de primera calidad que podrán aprovechar antes de su vuelo, resaltó.

Los invitados al cóctel corporativo disfrutaron de una amena reunión en compañía del staff de ventas de United en Lima, conformado por: Edurne Vera, Patricia Balarezo, Grace Okuyama, Martha Peralta, entre otros ejecutivos. También estuvo presente Jorge Falconí, gerente de finanzas de la aerolínea, y miembros de otras áreas de la empresa.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores