Síguenos en:

Embajador de la Unión Europea en Perú visita Piura en misión de monitoreo de proyectos


EL 11 y 12 de diciembre estará de visita en Piura el embajador de la Unión Europea en el Perú, Diego Mellado, el cual viene en misión de monitoreo de los proyectos financiados por la Unión Europea, centrando su visita el primer día, en los distrito de Catacaos y Cura Mori.

Según indican en nota de prensa alcanzada a este medio existen dos tipos de proyectos que se vienen ejecutando y que son financiados por la Oficina de Ayuda Humanitaria y Protección Civil ECHO, que tienen una duración de 18 meses y los proyectos de desarrollo de largo aliento que tienen una duración de 36 meses.

Asimismo, el Embajador sostendrá un diálogo con organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de conocer las perspectivas en temas prioritarios para nuestra región el día martes 11 del presente de 3:00pm a 5:30pm, en el auditorio de CIPCA, ubicado en Calle San Ignacio de Loyola 300.

Los eventos del día 11 y 12 de diciembre son organizados por la Delegación de la Unión Europea en el Perú, en coordinación con los proyectos de la zona y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Piura.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores