Síguenos en:

Maido se corona como mejor restaurante del Perú en Premios Summum 2018

August 31, 2018

Los mejores exponentes de la cocina peruana fueron galardonados con los Premios Summum 2018, en una ceremonia celebrada anoche en el Gran Teatro Nacional de San Borja. El principal certamen gastronómico del país reconoció la excelencia y calidad de cada uno de los ganadores tanto de Lima como de otras seis regiones: Cusco, Arequipa, La Libertad, Lambayeque, Ica y Loreto.

 

El restaurante Maido, del conocido chef Mitsuharu “Micha” Tsumura, se coronó como el mejor restaurante del Perú y encabezó el Top 20 por segundo año consecutivo, seguido de Costanera 700, Rafael, Osaka, Central, Astrid & Gastón, Isolina, Cosme, Amoramar, Carnal, entre otros.

 

También fueron premiados en otras categorías: Fiesta, Rafael, Bottega Dasso, La Gloria del Campo, Jerónimo, La Granja Azul, etc. Además, Arlette Eulert fue elegida la mejor chef, Axel Romero el mejor bartender y Joseph Ruiz el mejor sommelier, mientras que Virgilio Martínez, Johan Leuridan y Mater Iniciativa recibieron distinciones especiales. Conozca a todos los ganadores en esta nota.

 

MEJOR RESTAURANTE DEL PERÚ - TOP 20:

 

1. Maido.

2. Costanera 700.

3. Rafael.

4. Osaka.

5. Central.

6. Astrid & Gastón.

7. Isolina.

8. Cosme.

9. Amoramar.

10. Carnal.

11. La Gloria del Campo.

12. El Mercado.

13. Symposium.

14. Fiesta Chiclayo Gourmet – Lima.

15. La Mar.

16. Panchita.

17. El Bodegón.

18. El Charrúa.

19. Huaca Pucllana.

20. Felix.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores