Síguenos en:

La Embajada del Perú en Roma brindó su patrocinio institucional al evento “Eataly incontra il Peru:


La Embajada del Perú en Roma brindó su patrocinio institucional al evento “Eataly incontra il Peru: Settimana della Cucina Peruviana in Italia”, evento gastronómico organizado por la empresa Inti Multimedia que se llevó a cabo del 23 al 29 de julio.

El festival gastronómico tuvo lugar en la sede de Eataly, que constituye una de las marcas más reconocidas de la gastronomía italiana.

El evento, auspiciado también por PromPerú, se inauguró con una conferencia de prensa en donde participó el embajador Luis Iberico Nuñez, el reconocido chef peruano Adolfo Perret y el promotor del evento, Federico Solari.

Durante su intervención, el embajador Ibérico resaltó la biodiversidad del Perú, que nos permite contar con un sinfín de productos nativos que actualmente alimentan y nutren a todo el mundo.

Asimismo, enfatizó que esta gran variedad de productos, acompañados de técnicas de cocina de tradición milenaria, han hecho de la cocina peruana una de las más reconocidas a nivel mundial, siendo el Perú por sétimo año consecutivo el “World’s Leading Culinary Destination”.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores