Síguenos en:

Embajadora Global de Havana Club capacita a bartenders peruanos


Audrey Hands, Embajadora Global de Havana Club, visitó nuestro país para realizar diferentes actividades relacionadas a la coctelería, entre ellas talleres y capacitaciones a diferentes bartenders locales que incluyeron temas desde cómo reconocer un verdadero ron hasta preparar los cócteles más preferidos a base de esta bebida.

“Havana Club es un ron por excelencia que gracias a su añejamiento continuo posee características inigualables, convirtiéndolo en un producto Premium, versátil y con esencia tradicional de Cuba”, afirmó la experta.

Cabe destacar que Audrey Hands es Embajadora Global de la marca en Francia, España y América Latina. Nacida en Londres, es una de las más reconocidas bartenders a nivel internacional y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la coctelería.

Desde pequeña Audrey estuvo ligada al mundo de la gastronomía, años más tarde trabajó en un restaurante inglés como asistente de cocina, sin imaginar que luego se sentiría atraída por la barra del restaurante.

Luego de una larga carrera por diferentes bares y restaurantes de Italia, Australia y Canadá, Hands recibió la propuesta de Havana Club para convertirse en su Embajadora Global, marca que represente desde hace varios años.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores