Síguenos en:

La gran labor social de la diseñadora peruana Maritza Guevara en el Fashion Week Perú- USA 2018

July 30, 2018

 

Hablar de la diseñadora peruana Maritza Guevara, es reconocer su gran labor social hacia los niños de Latinoamérica y de EEUU. Con la dirección de su “Fundación Lazos de Amor y Sonrisas”, fundada en el año 2013 como una organización sin fines de lucro en Estados Unidos, brinda apoyo humanitario a los más pequeños en las áreas de educación, salud, seguridad y recreación.

 

Con el objetivo de brindar ayuda social a los niños de la sierra peruana y a los diseñadores emergentes peruanos, se realizará el evento “Fashion Week PERÚ-USA”, que será́ difundido en todos los distritos de Lima con el fin de contar con la asistencia de más de  cinco mil personas durante el día consecutivo del evento.

 

El evento se realizara este 11 de Setiembre en el Centro de Convenciones María Angola y contará con la presencia de veinte diseñadores emergentes peruanos que tendrán la oportunidad de exhibir sus diseños en la pasarela del desfile de modas FASHION WEEK PERU-USA.

 

No te pierdas del evento y ayuda  a quienes más lo necesitan. La entrada es gratuita siempre y cuando dones una prenda de vestir. No se lo pierdan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores