Síguenos en:

Del 1 al 3 de Agosto se realizará la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

July 24, 2018

El Perú será sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política los días 1, 2 y 3 de Agosto en el hotel Westin de San Isidro.

 

Gracias a la presencia de más de 200 líderes y expertos de todo el mundo de la comunicación y el marketing político, el encuentro permitirá a los asistentes contar con una visión integral de las nuevas estrategias del sector y ampliar el panorama para el diseño de campañas y estrategias innovadoras.

 

Tres jornadas se llevaran acabo, de las cuales se tocaran temas relacionado a: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Asimismo, se volverán a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, la “Comunicación de Gobierno”, así como el papel de la mujer y de los jóvenes en la política de Latinoamérica.

 

Por si no fuera poco, se hablaran de  temas de coyuntura política latinoamericana, entre ellas, las próximas elecciones de Brasil o la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México,

 

Entre los principales exponentes internacionales que asistirán, se encuentran Antonio Sola (España), Juan Carlos Gossain (Colombia), Carlos Fara (Argentina), Antonio Roldán (México), Luciana Panke (Brasil), Ricardo Paz (Bolivia), Laura Castellanos (Venezuela), entre otros.

 

Todas las alternativas de la próxima edición ya pueden consultarse a mediante el sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual están las inscripciones al evento.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores