Síguenos en:

Venderán pescado barato por Día Nacional del Cebiche

June 26, 2018

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Cebiche,  el Ministerio de la Producción, a través de su Programa Nacional “A Comer Pescado”, organizará el festival “Mi Pescadería” en La Victoria. En este espacio de venderá pescados de alto valor nutricional a precios de promoción.

 

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Victoria, se realizará este miércoles 27 junio, desde las 8:30 a. m. hasta agotar stock en la plaza Manco Cápac, ubicada en el cruce de las avenidas Bausate y Meza  e Iquitos. En este espacio también se venderán conservas peruanas desde 3 latas por S/5.

 

“El Terminal Pesquero de Ventanilla pondrá a disposición de las familias la pesca del día a precio de mayorista y los productores nacionales de conservas de pescado ofrecerán una amplia variedad de enlatados a precios de promoción”, informó Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

 

En “Mi Pescadería” se promueve, principalmente, la venta de pescados azules, como bonito, caballa y anchoveta. Estos productos hidrobiológicos son los más ricos en omega 3, vitaminas, proteínas y minerales, nutrientes vitales para contribuir en la lucha contra la malnutrición en el país.

 

En la actividad también se enseña al público a  preparar platos saludables y económicos con pescado gracias a las cocinas en vivo. Además, se brinda información nutricional relevante para que los niños, jóvenes y adultos mantengan una buena salud a lo largo de la vida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores