Síguenos en:

Embajador del Perú en China presenta Cartas Credenciales al Presidente Xi Jinping

June 26, 2018

En una ceremonia realizada en el Palacio del Pueblo de Pekín, el Embajador Luis Quesada Incháustegui, hizo entrega al Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú ante el referido país. 

 

Durante la ceremonia, el Embajador Quesada tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el Presidente Xi respecto al excelente estado de nuestras relaciones bilaterales. El Mandatario chino tomó la ocasión para expresar sus mejores deseos al Presidente del Perú, Martín Vizcarra, y auguró una profundización de las relaciones Perú – China en los próximos años. 

 

Por su parte, el Embajador Quesada mencionó que la Visita de Estado del Presidente Xi al Perú en el 2016 marcó un hito en la relación bilateral, toda vez que contribuyó a consolidar los intercambios al más alto nivel entre nuestros países.

 

Cabe señalar que durante la ceremonia estuvieron presentes el Consejero de Estado y Canciller de China, Wang Yi, y el Director General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Bentang; así como funcionarios de nuestra Embajada en China.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores