Síguenos en:

Realizan evento de promoción comercial entre el Perú y Alemania en Berlín

June 22, 2018

Como parte de las actividades de promoción económico y comercial del Perú en el exterior de la Cancillería, nuestra Embajada en Alemania presentó, el pasado 20 de junio en Berlín, el diario “Henry Witt, un comerciante global en el Perú”, que consta de 10 volúmenes y es considerando como el más completo en su clase en toda América Latina.

 

Dicha actividad contó con las palabras de bienvenida del Embajador del Perú en Alemania, así como con la participación de representantes de la Asociación Empresarial para América Latina, del Prof. Dr. Ulrich Mücke (editor del libro), así como del Instituto Iberoamericano del Patrimonio Cultural Prusiano.

 

En el seminario nuestro Embajador, Elmer Schialer, entre otros temas, puso de relieve las vivencias plasmadas por Witt en su diario y que se constituyen en un verdadero tesoro al permitirnos tener hoy en día un vasto y fascinante panorama del discurrir de la vida en el Perú del siglo XIX.

 

Finalmente, la ocasión sirvió para que funcionarios del Banco Alemán de Inversiones para el Desarrollo, hicieran una presentación de las oportunidades que se brindan a través del "German Desk - Financial Support and Solutions", fundado en el Perú en 2017 y que en cooperación con el Banco Financiero y la Cámara de Industria y Comercio Germano-Peruana ofrecen desde febrero de 2017 opciones de financiamiento para medianas empresas alemanas y sus socios comerciales locales en Perú y la región andina.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores