Síguenos en:

Perú-Dinamarca: instalarán pantallas gigantes en parque central de Miraflores


Miles de hinchas podrán ver en directo el encuentro que sostendrán los seleccionados de Perú y Dinamarca, este sábado 16 de junio, a través de las pantallas gigantes que serán instaladas en la avenida Diagonal frente al parque central de Miraflores.

La municipalidad de Miraflores señaló que la afición podrá darse cita en dicho lugar desde las 09.00 horas del sábado para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja y juntos gritar en un solo aliento ¡Vamos Perú!.

Además, se contará con un show previo que animará a grandes y chicosmientras se espera el debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

No obstante, y a fin de garantizar la integridad de todos los asistentes, la comuna miraflorina ha preparado un plan de seguridad que consiste en redoblar el número de serenos, policías, fiscalizadores, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en los lugares más concurridos del distrito.

Los lugares más resguardados serán el parque central de Miraflores, la calle de las Pizzas, entre otros. Además, se contará también con una ambulancia permanente.

Brigada canina se suma al mundial

La brigada canina de Miraflores también forma parte de las medidas de seguridad. Durante su entrenamiento, vistiendo la blanquirroja, y junto a sus instructores, demostraron su apoyo a la selección con ejercicios de baile al ritmo de la canción “Porque yo creo en ti”.

Como se recuerda, los canes de esta Brigada han sido adiestrados en seguridad, ataque y defensa. Para ello, se han empleado métodos de acondicionamiento con refuerzo positivo y el apoyo de objetos y pelotas.

Este grupo custodia entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche los puentes: Domingo Orué, Junín, Angamos, Gonzales Prada y Ricardo Palma.

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores