Síguenos en:

Miles de hinchas visitan la Casa Perú Móvil en Parque Gorki de Moscú

June 14, 2018

Miles de asistentes al Mundial Rusia 2018 disfrutan de la cultura de nuestro país a través de la Casa Perú Móvil —plataforma que Marca Perúcreó para difundir las maravillas del Perú—, en su primer día.

 

Según informó Promperú , el tráiler, ubicado a 100 metros de la Galería Tretyakov del Parque Gorki, funcionará en esta locación hasta el 14 de junio. Luego, partirá rumbo a Saransk, Ekaterimburgo y Sochi para instalarse los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales.

 

La Casa Perú Móvil repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.

 

La participación del Perú en Rusia 2018 es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional. Por esto, además de la Casa Perú Móvil, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y la Casa Perú de Moscú en el icónico edificio Manège, un centro de exposiciones de 4,700 m2 ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.

 

La Casa Perú de Moscú promociona nuestros destinos turísticos, expresiones culturales, artesanía, textiles y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como elpisco , el cacao o los cafés especiales.

También contará con una muestra de arte amazónico, una exhibición de máscaras andinas, de fotografías de la costa y espectáculos a cargo del Elenco Nacional del Folclore y La Patronal, entre otros.

 

BUSCA LA CASA PERÚ MÓVIL EN ESTOS LUGARES: 

1. Moscú: Parque Gorki (a 100 metros de la Galería Tretyakov): 13 y 14 de junio.

2. Saransk: Centro Comercial MAX: 16 junio. 

3. Ekaterimburgo: Parque Central Mayakovsky: 21 junio. 

4. Sochi: Hotel Radisson Blue: 26 junio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores