Síguenos en:

Eyvi Ágreda falleció tras no poder resistir fuertes quemaduras

June 1, 2018

Lamentable. Después de varias operaciones para luchar por su vida, Eyvi Ágreda no pudo más. La familia de la joven, quien fue brutalmente quemada por Carlos Hualpa en un bus público, falleció esta mañana en el Hospital Almenara. 

 

En declaraciones a RPP, un familiar de Eyvi Ágreda indicó que la joven no pudo resistir las quemaduras que tenía en su cuerpo. De momento, otra persona allegada a la familia no ha brindado declaraciones. 

 

Como se recuerda, Eyvi Ágreda, de 22 años, fue quemada por Carlos Hualpa, quien le acosaba constantemente en su centro de trabajo. Este sujeto roció gasolina sobre la joven, que quedó muy afectada por las quemaduras, dentro de un bus en Miraflores. 

 

Los médicos del Hospital Almenara trataron de sedar a Eyvi Agreda para que pueda someterse a diversas operaciones. En las últimas semanas, la joven cajamarquina empezaba a recuperarse y salir adelante en su vida.  Recibió donaciones de sangre de miembros de la Policía Nacional y Ejercito. 

 

Sin embargo, el repudiable acto de Carlos Hualpa terminó por quitarle la vida a Eyvi Agreda, quien se convierte -lamentablemente- en una víctima más de los feminicidios en el Perú. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores