Síguenos en:

La Feria Internacional de Franquicias se llevará a cabo este 30 y 31 de Mayo

May 23, 2018

Es el evento más importante del año para la promoción nacional e internacional de las franquicias. Es la feria oficial del sector franquicias en el Perú, avalada por la Federación Iberoamericana de Franquicias y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
 

Con resultados positivos en sus cinco ediciones anteriores, hoy la FIF PERU es una vitrina eficaz y una plataforma de negocio en la que expositores promueven su marca y presentan su negocio exitoso a más de 3000 visitantes, interesados en adquirir franquicias nacionales y extranjeras de diferentes presupuestos de inversión que acuden en búsqueda de nuevas oportunidades de negocios y para conocer las tendencias del mercado.

 

Año a año se presentan más de 50 expositores de diversos países latinoamericanos, así como también expositores nacionales con gran trayectoria y desarrollo en el sector que vuelven a esta feria un evento de talla mundial.

La FIF PERU es un encuentro importante para la capacitación y el relacionamiento con la industria de franquicias. Es una oportunidad para realizar negocios exitosos porque es un ambiente de negocios profesional, con grandes posibilidades de acercamiento comercial tanto para emprendedores que quieren volver realidad el sueño de tener la empresa propia adquiriendo una franquicia y para empresarios que quieren aprender, expandirse y convertir sus empresas en Franquicia.

 

Además dentro de La FIF Perú se lleva a cabo el Seminario Internacional de Franquicias que hoy en su sexta edición contará con la presencia de 16 conferencistas de 7 países Latinoamericanos, 7 conferencistas nacionales y 9 extranjeros, líderes de opinión del sector quienes compartirán sus experiencias. Aprende con los mejores expertos de comercio exterior, consultores de franquicias y dueños de cadenas internacionales de franquicias sobre cómo transformar tu empresa en franquicia y como invertir en este sector que está en pleno auge desde hace 4 años.

 

El evento se realizará este 30 y 31 de mayo en Lima, en el Centro de Convenciones del María Angola.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores