Síguenos en:

Justin Trudeau agradece al Perú por organización de Cumbre de las Américas

April 16, 2018

 

 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció la hospitalidad del pueblo peruano y al presidente Martín Vizcarra, por la organización de la VIII Cumbre de las Américas en Lima, donde se fortalecieron las relaciones bilaterales peruano-canadiense.

 

“Gracias al Perú y su presidente Martín Vizcarra por hospedar la VIII Cumbre de las Américas. Han sido dos días productivos en Lima, enfocados en fortalecer nuestras relaciones y aumentar el comercio con nuestros socios para crear empleos y crecimiento para los canadienses”, indicó Trudeau en su cuenta de Twitter.

 

Precisamente, Trudeau se reunió en Lima con el presidente Vizcarra, donde coincidieron en que existe voluntad de incrementar el comercio exterior y precisaron que pondrán énfasis en lograr que esta sea inclusiva y tenga un impacto directo en la población.

 

Justin Trudeau, concluyó ayer su participación en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú. Allí, se reunió con otros líderes mundiales para discutir la importancia de la gobernabilidad democrática.

 

También para promover una cooperación económica profunda que forje una clase media más fuerte y cree oportunidades para las personas en las Américas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores