Síguenos en:

Cumbre Empresarial: jefes de Estado e Ivanka Trump participan en segunda jornada

April 13, 2018

 

 

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será una de las principales protagonistas de la segunda jornada de la III Cumbre Empresarial de las Américas que se realiza en la ciudad de Lima.

 

Además de Ivanka Trump, el encuentro empresarial, denominado “Hecho en las Américas”, también contará con la disertación de los jefes de Estado de Perú, Bolivia, Canadá, México, Chile, Colombia y Jamaica.

 

La jornada empieza a las 8:00 a.m. con el panel sobre “Alianza público-privada para promover la transparencia”, y la participación del director de la Universidad de Chile, Eduardo Engel; el directivo de la Organización Corona (Colombia), Jorge Londoño; la presidenta de Transparencia Internacional (Argentina), Delia Ferreira, y la directora de Governance Lab (EE.UU.), Beth Simone.

 

Luego vienen las exposiciones del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis.

 

A continuación, seguirá el panel sobre “Capital Humano 2.0: el futuro del trabajo en las Américas”, con las intervenciones del vicepresidente de Negocios Internacionales de LinkedIn (EE.UU.), Ariel Eckstein; la presidenta para América Latina de Manpower Group (EE.UU.), Mónica Flores; el CEO del Grupo Sura (Colombia), David Bojanini; el presidente para Latinoamérica de Walmart, Enrique Ostalé, y la vicepresidenta de Asuntos Públicos para América Latina de The Coca-Cola Company, Olga Reyes.

 

Seguidamente, expondrá el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para cerrar el bloque matutino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores