Síguenos en:

Gobierno designa a Raúl Pérez-Reyes como viceministro de Mype e Industria




El Poder Ejecutivo designó hoy a Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo como nuevo viceministro de Mype e Industria, en reemplazo de Marco Velarde Bravo, quien presentó su renuncia al cargo hace un mes.


Mediante Resolución Suprema 004-2018-Produce, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designa a Raúl Pérez-Reyes Espejo como viceministro de Mype e Industria, al encontrarse vacante dicho puesto.


Cabe indicar que Marco Velarde renunció al Viceministerio de Mype e Industria el 6 de marzo del 2018, cumpliendo poco más de seis meses en el cargo, pues fue designado el 28 de agosto del 2017.


Raúl Pérez-Reyes Espejo es economista por la Universidad de Lima, con maestría en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas de México, y cuenta con estudios de doctorado en Economía en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (España).


Pérez-Reyes tiene experiencia en el sector público, pues fue viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, y también viceministro de Energía entre marzo del 2015 y febrero del 2017.


Asimismo, ocupó cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).


INTI DIPLOMATIC S.A.C. Copyright © 2016

Auspiciadores